08-01-2018, 06:38 AM
ÿþEn la primavera y el chanclas adidas verano de 2012, el trébol de Adidas recurre a las artistas femeninas globales para crear su propio espacio en blanco. Yan Wei, un joven artista de China, adoptó la invitación de la marca de trébol. Ella logró afflatus de la Colección de Mujeres Adidas Originals de esta temporada e inspiró a la mujer a comprenderse a sí misma a través de un cuento de hadas. Obtenga fuerza del corazón interior, abra el mundo de fantasía y proceda de aquí a una pequeña aventura para buscar el yo original. El actor femenino, Fan Bingbing, que representa a las mujeres fuertes y valientes con encanto único y Yan Wei disparó anuncios de la marca de trébol de esta temporada, que interpreta perfectamente la originalidad femenina de la marca. El sitio web de Clover myth space, edición HTML5, también se realizó a través de la cooperación con Microsoft.
Este concepto de diseño ofrece a nuestros jóvenes un estilo nuevo y popular. Al mismo tiempo, también lleva los artículos deportivos a una perspectiva más diversificada. La empresa Adidas estudia la distribución de la temperatura corporal y encuentra la distribución característica de las diferentes temperaturas de hombres y mujeres. Debido a que las temperaturas de mujeres y adidas zx flux hombres son diferentes, eligen diferentes telas. De hecho, TX Hybrid Jacket puede ajustar la temperatura corporal de las personas porque adopta la técnica de Body Mapping. Los vestidos de las mujeres usan telas más cálidas y protectoras para mantenerlos calientes. Sin embargo, deben mantener la ventilación y la transpiración de la ropa de los hombres bien. Al mismo tiempo, la chaqueta híbrida TX también recopila una serie de adidas superstar mujer técnicas avanzadas y proporciona un soporte integral para los deportes al aire libre.
El año pasado, el costo de las materias primas, la fuerza laboral y el transporte aumentaron y la tasa de margen bruto se redujo. Entonces, la empresa aumenta el precio y reduce los gastos de marketing para compensar la pérdida. Ciertamente, reducir el precio es imposible. Deberíamos saber qué harán para obtener el tercer y cuarto mercado de China. Quieren cubrir más ciudades. Muchas personas sienten curiosidad por la cuota de mercado global y el margen de beneficio de Adidas. Además, la condición del mercado chino también es una gran preocupación. Colin dice que no puede revelar las cifras de ventas específicas. Colin indica que el mercado chino es tan importante como Rusia y Estados Unidos. Para fines de 2015, se espera que las ventas botas de futbol adidas de estos tres mercados ocupen el 50% de las ventas totales de Adidas.
Pero Adidas respondió recientemente que el salario mensual de sus trabajadores en la fábrica de Birmania era de 130 dólares (unos 828 yuanes RMB). Por el contrario, el salario promedio mensual en la planta de Suzhou no será inferior a 3.000 yuanes, que es 3.6 veces mayor que el de los trabajadores en Birmania. De hecho, Adidas no fue el único que tuvo conocimiento del aumento de China en los costos laborales y su comprimir en espacios de ganancia. Ya en marzo de 2009, Nike, la marca deportiva número uno del mundo, también cerró el único propietario de instalaciones de producción de calzado en la fábrica de Taicang. Transfirió su negocio de producción de calzado que manejaba el Grupo Winterthur a las fábricas de Winterthur en otras partes de Asia.
Adidas NEO Label representa la actitud de vida más joven y dinámica. Adidas NEO Label en esta temporada se mantuvo fiel a la corriente, con un diseño creativo Las botas fueron recubiertas con colores brillantes, simples y fáciles de colocar. Diversos colores proporcionaron la posibilidad de una opción múltiple y revestimientos peludos y acogedores, además de tres diseños convergentes con cordones ornamentales de tira que son bonitos, acogedores e íntimos. Con material encolado y suela resistente resbaladiza, el procesamiento de detalles fuertes al aire libre resaltó el sentido del valor y el sentido de calidad, lo que permite que el invierno sea más acogedor y más fácil, al mismo tiempo que se interpreta una forma de vida inconstante. Al mismo tiempo, Adidas NEO Label se lleva al concepto de diseño de salto más joven.
Múltiples conjuntos de diseños abstractos poseen sentido de la existencia, y su personalidad distintiva podría revelarse a través de detalles de colores, y no estará cubierto por la multitud con ropa de colores que rebota. El adidas adilette estilo de corte sutil más la función suave y acogedora es incuestionable, el patrón de moda es digno de alabanza. Adidas NEO Label puede satisfacer todo tipo de sus necesidades de invierno, ya sea al aire libre o en la ciudad, puede elegir su propio estilo. La marca Adidas Sports Life posee una funcionalidad deportiva y de diseño a la moda, que brinda a los jóvenes elementos superiores de moda y series a juego con precios más razonables. Adidas alienta a los jóvenes a salir del entorno cerrado incluso en el frío invierno, deambulando entre la ciudad y la naturaleza.
Este concepto de diseño ofrece a nuestros jóvenes un estilo nuevo y popular. Al mismo tiempo, también lleva los artículos deportivos a una perspectiva más diversificada. La empresa Adidas estudia la distribución de la temperatura corporal y encuentra la distribución característica de las diferentes temperaturas de hombres y mujeres. Debido a que las temperaturas de mujeres y adidas zx flux hombres son diferentes, eligen diferentes telas. De hecho, TX Hybrid Jacket puede ajustar la temperatura corporal de las personas porque adopta la técnica de Body Mapping. Los vestidos de las mujeres usan telas más cálidas y protectoras para mantenerlos calientes. Sin embargo, deben mantener la ventilación y la transpiración de la ropa de los hombres bien. Al mismo tiempo, la chaqueta híbrida TX también recopila una serie de adidas superstar mujer técnicas avanzadas y proporciona un soporte integral para los deportes al aire libre.
El año pasado, el costo de las materias primas, la fuerza laboral y el transporte aumentaron y la tasa de margen bruto se redujo. Entonces, la empresa aumenta el precio y reduce los gastos de marketing para compensar la pérdida. Ciertamente, reducir el precio es imposible. Deberíamos saber qué harán para obtener el tercer y cuarto mercado de China. Quieren cubrir más ciudades. Muchas personas sienten curiosidad por la cuota de mercado global y el margen de beneficio de Adidas. Además, la condición del mercado chino también es una gran preocupación. Colin dice que no puede revelar las cifras de ventas específicas. Colin indica que el mercado chino es tan importante como Rusia y Estados Unidos. Para fines de 2015, se espera que las ventas botas de futbol adidas de estos tres mercados ocupen el 50% de las ventas totales de Adidas.
Pero Adidas respondió recientemente que el salario mensual de sus trabajadores en la fábrica de Birmania era de 130 dólares (unos 828 yuanes RMB). Por el contrario, el salario promedio mensual en la planta de Suzhou no será inferior a 3.000 yuanes, que es 3.6 veces mayor que el de los trabajadores en Birmania. De hecho, Adidas no fue el único que tuvo conocimiento del aumento de China en los costos laborales y su comprimir en espacios de ganancia. Ya en marzo de 2009, Nike, la marca deportiva número uno del mundo, también cerró el único propietario de instalaciones de producción de calzado en la fábrica de Taicang. Transfirió su negocio de producción de calzado que manejaba el Grupo Winterthur a las fábricas de Winterthur en otras partes de Asia.
Adidas NEO Label representa la actitud de vida más joven y dinámica. Adidas NEO Label en esta temporada se mantuvo fiel a la corriente, con un diseño creativo Las botas fueron recubiertas con colores brillantes, simples y fáciles de colocar. Diversos colores proporcionaron la posibilidad de una opción múltiple y revestimientos peludos y acogedores, además de tres diseños convergentes con cordones ornamentales de tira que son bonitos, acogedores e íntimos. Con material encolado y suela resistente resbaladiza, el procesamiento de detalles fuertes al aire libre resaltó el sentido del valor y el sentido de calidad, lo que permite que el invierno sea más acogedor y más fácil, al mismo tiempo que se interpreta una forma de vida inconstante. Al mismo tiempo, Adidas NEO Label se lleva al concepto de diseño de salto más joven.
Múltiples conjuntos de diseños abstractos poseen sentido de la existencia, y su personalidad distintiva podría revelarse a través de detalles de colores, y no estará cubierto por la multitud con ropa de colores que rebota. El adidas adilette estilo de corte sutil más la función suave y acogedora es incuestionable, el patrón de moda es digno de alabanza. Adidas NEO Label puede satisfacer todo tipo de sus necesidades de invierno, ya sea al aire libre o en la ciudad, puede elegir su propio estilo. La marca Adidas Sports Life posee una funcionalidad deportiva y de diseño a la moda, que brinda a los jóvenes elementos superiores de moda y series a juego con precios más razonables. Adidas alienta a los jóvenes a salir del entorno cerrado incluso en el frío invierno, deambulando entre la ciudad y la naturaleza.